miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Cómo canjear códigos de Picapon?

Participar todos los días en Picapon tiene muchos beneficios, por ejemplo los códigos  para ganar premios. Obtenerlos y canjearlos es muy simple.


Para saber si tenemos códigos para canjear, debemos ir a ver nuestro Ranking. Si nos aparece la leyenda Ver códigos disponibles, es porque tenemos premios.



Con un simple Click se nos abrirá la pantalla de códigos para canjear dentro de  Mundo Gaturro. 


Copiamos el código y vamos a Mundo Gaturro. Abrimos nuestro celular y vamos a lapatita de Picapon.


Cuando ingresemos a nuestro panel de Picapon desde el celular, vamos al sector:¿Tienes un código Picapon? Ingrésalo


En el bloque blanco copiamos el código que nos dio Picapon y hacemos click en el botón Canjéalo. 


¡Es muy simple! Los premios son sorpresa y los códigos pueden utilizarse una sola vez. Para no confundir códigos viejos con los nuevos, puedes borrarlos haciendo click en la cruz que se encuentra al costado de cada uno de ellos.


Ahora ya sabes cómo canjear los códigos para los premios exclusivos. Recuerden que mientras más participen picaponeando, más códigos obtendrán. ¡A picaponear!

2 comentarios:

  1. HOY ME APARECIO UN CODIGO, Y SIGO LOS PASOS LO CANJEO PERO ME DICE QUE ES INVALIDO, PROBE DE TODAS FORMAS, mayusculas, minusculas, copiando y pegando y me dice que es INVALIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás que ya lo habrás utilizado pero no lo borraste de la lista y entonces abra pasado mucho tiempo y ahora no te acordas que ya lo usaste.

      Eliminar