lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevos logros en Mg !

En Mg agregaron nuevos logros para hacer ! Hay 10 logros nuevos para hacer ! :D

 

El 1° logro nuevo se llama: MI CUMPLEAÑOS FELIZ ! Lo que dice abajo del titulo que es lo que tienen que hacer para cumplirlo es:  Has festejado tu cumpleaños con todos tus amigos.

 
El 2° logro nuevo se llama: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO! Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Has estado presente en el cumpleaños de un amigo.
 
 


El 3° logro nuevo se llama: MI PILETA. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Has organizado una fiesta de pileta. ¡Que viva el verano!

 
El 4° logro nuevo se llama: REFRESCARSE CON AMIGOS. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Has asistido a una fiesta de pileta.
 
 
El 5° logro nuevo se llama: DISFRAZ DE ANFITRIÓN. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: ¡No dejes entrar a nadie sin disfraz a tu fiesta!
 
 
El 6° logro nuevo se llama: ¿QUÉ DISFRAZ USARÁS? Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Has asistido a una fiesta de disfraces, ¿Qué disfraz te pusiste?
 
 
El 7° logro nuevo se llama: ERES UNA ESTRELLA. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Un personaje como tú merece una gran fiesta.
 
 
El 8° logro nuevo se llama: Vístete elegante. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: No todos los dias se asiste a una gala como esta.
 
 
El 9° logro nuevo se llama: DECISIÓN IMPORTANTE. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Es tu casamiento, que sean muy felices por siempre.
 
 
El ultimo logro nuevo se llama: BRINDEMOS POR ELLOS. Lo que dice que hay que hacer para cumplirlo es: Asististe a un casamiento. ¡Felicidades a los novios!
 
 
¿Ya pudieron hacer algunos de estos logros nuevos?
 




Festeja Halloween en Picapon y Mundo Gaturro!

 
 
Vamos a festejar Halloween en Mg ! Gaturro lo afirmo con una publicacion en su Picapon ! Entonces hay que esta bien atentos porque en este dia 29/10/12 lo va a dar mas info !
 
 
Despues dijo que vayamos preparando nuestros mejores disfraces! Porque la fiesta se va a tratar de desfilar con nuestros mejores disfraces ! Entonces bien atentos porque todavia falta mucha info mas !
 


sábado, 27 de octubre de 2012

Planeta Unicef ya está en Mundo Gaturro!

Hace tiempo los gatu-constructores estaban trabajando para terminar el Planeta Unicef y han completado los primeros dos pisos, junto con el Hall.

Ya conocíamos a Álvaro, encargado del departamento de Cs. Sociales y Uma, del departamento de Cs. Naturales. ¡Cada uno tiene su propio juego!

 
Álvaro los espera con el Probador de ropa, con el que podrán  descubrir y reconocer costumbres que diferencian y unen a personas de todo el mundo. Estaciones, vestimentas tradicionales y ocupaciones.
 
 
 

Además aprenderán palabras típicas de distintos países. Por ejemplo cómo se le dice a los niños en Cuba. ¿Interensante, verdad?
 
 
Junto a Uma llega también un nuevo juego: Expedición naturalista. De este modo deberán recolectar nuevos especímenes para la sala de Ciencias Naturales.
 
 
Hay tres niveles que tenemos que superar: terrestre, aéreo y acuático. Para completarlos, usaremos un Jetpark. Cuando logren la recolección solicitada, aprenderán más sobre las especies.
 
 
 
Además, próximamente se viene las aulas de Lengua y Matemáticas. ¿Cual juego les gusta mas?
 
 

viernes, 26 de octubre de 2012

Coleccion del terror !

Llego una nueva coleccion al GatuFashion ! La coleccion del terror :D Todas esta coleccion son de dizfraces !

 

Si quieren ir a ver esta coleccion escalofriante, pueden ir mas rapido por el globito del mapa !

 

Cuando cargue estaran en el GatuFashion, van a ver que va a estar Mr. Black ! Para ver el catalogo van a tener que hacer clic en el estante de muestra :D

 

Cuando hagan clic en el estante de muestra les aparecera el catalogo, todas las prendas son con Pasaporte y Edición limitada !

 
 
 
 

¿Cual es el disfraz que mas les gusta?
 




miércoles, 24 de octubre de 2012

Día de locos! TRIPLICA tus puntos en Picapon!

 
Día de locos en Picapon! Solo por hoy miércoles 24 de octubre TRIPLICA tus puntos en el ranking y tambien podremos llevarnos mas premios para Mundo Gaturro!
 
                                Ingresen ya mismo a Picapon!
 


lunes, 22 de octubre de 2012

¡Nueva portada, firma y nuevo fondo!

¡El blog ha cambiado la portada, la firma y el fondo! Estos cambios son de Halloween! Aqui les dejo las imagenes de los cambios:

Portada nueva:

 

Firma nueva:

 

Nuevo fondo:


Espero que les guste los cambios del blog ! :D

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Feliz día a todas las madres!

 

¡Feliz díá a todas las mamis! Que la pasen hermoso todas la mamis, por que ellas son las que nos dieron la vida y estuvieron con nosotros desde chiquitos ! Son las que nos aman y siempre estan cuando las necesitamos en las buenas y en las malas. También las que dan la vida por nosotros!
¿Ya les dijieron feliz dia a sus mamis?

viernes, 19 de octubre de 2012

Los Misterios fotográficos de Mundo Gaturro!

¡Una nueva aventura llegó a Mundo Gaturro!En esta oportunidad somos detectives de fantasmas y debemos fotografiar los eventos misteriosos del mundo.


Deberán buscar a Madame Legris en la isla, quién les entregará una cámara fotográfica para capturar cada una de las pistas. Además les dará indicios de los lugares en donde encontrarán los eventos tenebrosos.
 
 
Con cada una de las fotografías se irá completando el álbum de los misterios. Cuando lo terminen, podrán llevárselo a su casa y recordar esta gran aventura.
 
 

 
Además, el elegante esqueleto Ronald, novio de Madame Legris, tiene unos excelentes difraces para estar acorde a este mes de terror de Halloween!
 
 
Recuerden que Octubre es el mes de los misterioslas golosinas y las misiones espeluznantes en Mundo Gaturro.
 
Hasta la proxima entrada ! :D
 

jueves, 18 de octubre de 2012

Fotos del segundo encuentro de Picaponeros !

 


Gaturro y un amigo en su casa:
 
 

Gaturro paseando por la mansión del terror:
 
 

Gaturro en la isla de Fata Morgana:
 
 
Gaturro en el Bosque Embrujado:
 
 


Gaturro en el GatuParque:
 
 
El sótano de Gaturro lleno de Picaponeros:
 
 
Picaponeros en la nieve:
 
 
 
 
Yo no pude estar en la fiesta pero pude conseguir fotos! ¿Y ustedes pudieron ir a la fiesta?