jueves, 26 de enero de 2012

El foro del grupo PicaTecno (por Movistar)

Hoy les voy a mostrar los foros de el grupo Picatecno de Picapon!! Para ver sus foros tienen que tener una cuenta en Picapon y entrar al grupo de PicaTecno!!


  
Y después hacer click en Foro!!




Vean lo foros!!




Cada uno de los foros dice:


¿Cómo reparar un celular mojado?


Si tuvieron la mala suerte de que un celular se les haya mojado pueden repararlo muy fácil! La mejor forma de hacerlo apagarlo inmediatamente y ponerlo en un recipiente tipo Tupper repleto de arroz! El arroz absorberá la humedad y a los pocos días el equipo funcionará de nuevo!


¿Los libros electrónicos reemplazaran a los libros impresos?


Los meses pasan y cada vez son más los usuarios que prefieren los libros electrónicos a los libros en papel. ¿Qué opinas? ¿Los libros electrónicos reemplazaran a los libros impresos?


¿Cuál es la contraseña más usada del mundo?


La contraseña mas usada del mundo es: 123456. Ahora ya sabes cual contraseña no usar! XD


La consola que más rápido ha vendido


La consola que más se ha vendido en menos tiempo es la PlayStation 2 de Sony, que consiguió vender más de 900000 unidades en un sólo fin de semana, en Japón, desbancando el anterior record que era poseído por la Dreamcast de SEGA, que consiguió vender 225000 unidades en tan sólo 24h. Gracias a la popularidad de la primera PlayStation y a que la PlayStation 2 es compatible con los juegos de ésta, en 4h se vendieron 98000 unidades, lo que da una media de 7 unidades por segundo. En total, hasta la fecha (4/2/2006) se han vendido más de 110 millones de unidades de esta consola y aún sigue vendiéndose, a pesar de la eminente salida de la nueva PlayStation 3.


¿Qué es un teclado QWERTY?


QWERTY es una forma de ordenar las teclas en un teclado. Se pronuncia “CUERTI”y hace referencia a las primeras seis letras que aparecen en la esquina superior izquierda de este tipo de teclados. Es el más usado del mundo! Mira tu teclado YA mismo y descubrelo!


Teléfono celular: ¿Con o sin ringtone?


Picatecno, el grupo de la tecnología!


Esta semana llegó a Picapon un nuevo grupo! Se trata de Picatecno (auspiciado por Movistar), el grupo ideal para los fanáticos de la tecnología! Picatecno es un lugar para informarse, aprender y, sobre todo, divertirse con los últimos avances de la tecnología! Noticias, encuestas, fotos y muchas cosas más! ¿Qué esperan para unirse picaponeros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario