viernes, 2 de marzo de 2012

La máquina de Yogurísimo en Mundo Gaturro!

La máquina de códigos de Yogurísimo ha llegado a Mundo Gaturro!! ¿Quieres saber cómo canjear los códigos? No te pierdas este paso a paso. .Recuerda hacer cada uno de ellos con la ayuda de un mayor







Yogurísimo trae para todos nuevos objetos sospresa! Para poder adquirirlos, primero debes conseguir el código que viene en la tapa del yogur, luego ingresar a la siguiente página:  http://www.yogurisimo.com.ar/gaturro/ . Allí deberás hacer click en el botón que indica “Participar!”







Una vez que hayas ingresado en “Participar!” necesitarás crearte una cuenta si es que aún no estás registrado. Primero verás esto:





Para crearte una cuenta de usuario en Yogurísimo debes ingresar en “No estoy registrado”
, y verás una pantalla así, donde completarás los datos necesarios.






Cuando finalmente tengas tu usuario en Yogurísimo, podrás comenzar a completar el álbum a medida que ingresesnuevos códigos.




Un vez que canjees el código podrás recibir un artículo de catálogo o un Pasaporte por un día en Mundo Gaturro. Recuerda que si recibes el artículo del catálogo debes cargarlo en la máquina qulde Mundo Gaturro. El Pasaporte por un día e se encuentra en la Escuela puedes cargarlo en el siguiente enlace: http://www.mundogaturro.com/inicio/activar-pase.htm


Y tú, ¿cuántos objetos has coleccionado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada